Argumentos Pro & Con - Mejor Whey – Guía de compradores 2021

Inicio » Dieta y nutrición »

Mejor Whey
Las personas que no tienen idea de whey no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores whey.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos whey cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores whey del mercado.

Parte Superior 10 de Whey of 2021

  1. Optimum Nutrition On Gold Standard 100% Whey
  2. Prozis 100% Real Whey
  3. Prozis 100% Real Whey
  4. Scitec Whey
  5. Marca Amazon
  6. WHEY PROTEIN 100% Pura con Colágeno + Magnesio Tonifica y Aumenta la Masa Muscular Protege Músculos y Ayuda a la Recuperación de los Tejidos Fibrosos 1.000g de Proteína Pura Sabor Chocolate
  7. Myprotein Impact Whey
  8. Foodspring
  9. Prozis 100% Whey
  10. Prozis Xtreme Whey
¡Advertencia! ¡No compre ningún whey hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Whey

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Optimum Nutrition On Gold Standard 100% Whey
Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares.
Optimum Nutrition On Gold Standard 100% Whey
4.8
Leer reseñas
2. Prozis 100% Real Whey
Concentración proteica superior al 80%.
Prozis 100% Real Whey
4.5
Leer reseñas
3. Prozis 100% Real Whey (La mayoría de los autónomos)
Más del 90% de proteínas.
Prozis 100% Real Whey
4.5
Leer reseñas
4. Scitec Whey
Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Scitec Whey
4.3
Leer reseñas
5. Marca Amazon
Cada cucharada de 31 g de la proteína de suero amfit nutrition contiene 4 g de glutamina y 6 g de aminoácidos de cadena ramificada (bcaa).
Marca Amazon
3.8
Leer reseñas
6. WHEY PROTEIN 100% Pura con Colágeno + Magnesio Tonifica y Aumenta la Masa Muscular Protege Músculos y Ayuda a la Recuperación de los Tejidos Fibrosos 1.000g de Proteína Pura Sabor Chocolate (Mejor usar de inmediato)
Recupera tus musculos y evita su daÑo 100% pure whey protein x3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, ello debido a la pureza y filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo de forma directa la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan.
WHEY PROTEIN 100% Pura con Colágeno + Magnesio  Tonifica y Aumenta la Masa Muscular  Protege Músculos y Ayuda a la Recuperación de los Tejidos Fibrosos  1.000g de Proteína Pura Sabor Chocolate
3.8
Leer reseñas
7. Myprotein Impact Whey
Una porción le proporciona 21g de proteína.
Myprotein Impact Whey
3.5
Leer reseñas
8. Foodspring
Hecho con proteína aislada para una dieta alta en aminoácidos y proteína para tus mejores resultados.
Foodspring
3.3
Leer reseñas
9. Prozis 100% Whey
Enriquecido con el complejo multienzimático digezyme para garantizar una fácil digestión y un uso óptimo de los ingredientes activos.
Prozis 100% Whey
3.3
Leer reseñas
10. Prozis Xtreme Whey
Hazte unos shakes, batidos y recetas para antes y después del entrenamiento, para mejorar la ganancia muscular y la recuperación.
Prozis Xtreme Whey
3.0
Leer reseñas

 

Así que debemos concentrarnos en 3 mejores Whey of 2021

 

 

№ 1. Optimum Nutrition On Gold Standard 100% Whey Proteína En Polvo Suplementos Deportivos Con Glutamina Y Aminoacidos Micronizados Incluyendo Bcaa, Extremo Chocolate Con Leche, 28 Porciones, 900 Gr

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
OPTIMUM NUTRITION 15,2 x 12,7 x 10,2 cm
Consultar precio

, fuente: euromonitor international limited; edición consumer health 2021; categoría proteína en polvo para deportistas; % porción de valor minorista; datos 2021. Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales. Disponible en diferentes sabores: es ideal para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día. Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares. La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas, durante más de 20 años, ideal para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar.

Bajo contenido en azúcar y grasa.

 

 
PROS
Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales
Bajo contenido
La proteína
CONTRAS
Es absolutamente perfecto.
 

 

 

№ 2. Prozis 100% Real Whey Protein, Suplemento Puro En Polvo Con Un Perfil Completo De Aminoácidos Y Rico En Bcaa, Chocolate, 1000 G

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
PROZIS 26 x 12 x 23 cm
Consultar precio

Optimiza el desarrollo muscular: contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular sin grasa. Fabricado en europa: respaldado por certificados de calidad. Suplemento de calidad para el entrenamiento: los batidos de suero para antes y después del entrenamiento son esenciales para lograr tus objetivos y mejorar el rendimiento máximo. Concentrado: concentración proteica superior al 80%. Nutrición superior: ingredientes de primera calidad para una rápida absorción, fácil de digerir.

 

 
PROS
Optimiza el desarrollo muscular
Nutrición superior
CONTRAS
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un whey?

Como habrás adivinado, el peso de un whey es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el whey se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 3. Prozis 100% Real Whey Isolate Proteína Para Pérdida De Peso, Recuperación Muscular Y Culturismo, Contenido Mínimo De Grasa, Chocolate, 1000g

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
PROZIS 26 x 12 x 21 cm
Consultar precio

Excelente para aumentar los mÚsculos: ayuda a mantener y aumentar la masa muscular. NutriciÓn superior: 23 g de pura proteína de suero de leche aislada por ración y rico en bcaas. Perfecto para perder peso: sin azúcar, con 0.98 g de carbohidratos y 91 kcal por ración. Extremadamente concentrado: más del 90% de proteínas. Fabricado en europa: certificado por laboratorios independientes.

 

 
PROS
NutriciÓn superior
Extremadamente concentrado
Excelente para aumentar los mÚsculos
Perfecto para perder peso
CONTRAS
Es inconveniente
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 4. Scitec Whey Protein Professional Mezcla De Proteína De Suero, Chocolate Con Avellana- 2350 Gr

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Scitec Nutrition 25 x 17 x 15 cm
Consultar precio

Incluye los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

 
PROS
Incluye los 9 aminoácidos
Contribuye a
La proteína
Las proteínas dietéticas son fuentes
CONTRAS
Puede ser costoso para algunas personas.
 

¿Se supone que las nuevas whey son caras?

Si desea comprar un whey confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar whey de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

 

 

№ 5. Marca Amazon, Amfit Nutrition Proteína Whey De Suero De Leche Sabor Cookies and Cream, 32 Porciones, 990 G

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Amfit Nutrition 24 x 10 x 29 cm
Consultar precio

Cada paquete contiene 32 porciones. Sin azúcar añadido, contiene azúcares naturales. Cada cucharada de 31 g de la proteína de suero amfit nutrition contiene 4 g de glutamina y 6 g de aminoácidos de cadena ramificada (bcaa). Cada ración de proteína amfit nutrition contiene 24 g de proteína.1.1 g de grasa y 1.2g de azúcares. Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular.

 

 
PROS
Sin azúcar añadido
Cada paquete contiene 32 porciones
Cada cucharada
Alto contenido
Cada ración
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 6. WHEY PROTEIN 100% Pura con Colágeno + Magnesio Tonifica y Aumenta la Masa Muscular Protege Músculos y Ayuda a la Recuperación de los Tejidos Fibrosos 1.000g de Proteína Pura Sabor Chocolate

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Healthy Fusion 17 x 17 x 26 cm
Consultar precio

Calidad garantizada laboratorio fersa ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en españa con certificación gmp, iso 9001 e iso 900 todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y poseen todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad y confianza para nuestros clientes. La whey protein mÁs completa y exclusiva – 100% pure whey protein x3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además 100% pure whey protein x3 es el único producto que contiene también colageno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa. Evita los calambres musculares despuÉs del entrenamiento – 100% pure whey protein x3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que produce el entrenamiento deportivo, consiguiendo con ello realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada.

Regenera los tejidos la combinación exclusiva de colágeno y magnesio de 100% pure whey protein x3, proporciona al cuerpo 2 sustancias que participan activamente en el buen funcionamiento del tejido conectivo. Son esenciales para un buen funcionamiento de los músculos y tendones, e incluso otros tejidos más duros como el cartílago y los huesos. Gracias al colágeno y magnesio proporcionado por 100% pure whey protein x3, nuestro cuerpo regenerará de forma rápida y segura estos tejidos. Recupera tus musculos y evita su daÑo 100% pure whey protein x3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, ello debido a la pureza y filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo de forma directa la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan; además de ser componentes pre-asimilados para así evitar los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad si producen.

 

 
PROS
La whey protein mÁs completa y exclusiva
Evita los calambres musculares despuÉs del entrenamiento
Regenera los tejidos la combinación exclusiva
CONTRAS
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 7. Myprotein Impact Whey Protein (2500g) 1 Unidad 2500 G

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Myprotein 26 x 12 x 37,5 cm
Consultar precio

Disponible en diferentes sabores y tamaños. Myprotein impact isolate apoya el crecimiento muscular y el mantenimiento. Una porción le proporciona 21g de proteína. Además, hay 4.5 g de bcaa naturales.3.6 g de glutamina y todos los aminoácidos esenciales incluidos. Myprotein impact whey protein (2500g) – suficiente para 40 porciones.

 

 
PROS
Myprotein impact whey protein
Una porción le proporciona 21g
Myprotein impact isolate apoya el crecimiento muscular
CONTRAS
Rápidamente se oxida.
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 8. Foodspring, Proteína Whey, Sabor Vainilla, Nutre Tu Ambición – 80% De Proteína De Suero De Leche, Proteína Para El Desarrollo Muscular, 750g

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
foodspring 4260363480024
Consultar precio

Sin grumos: polvo con un mejor nivel de solubilidad tanto en agua como en leche. Hecho en alemania: ingredientes seleccionados y aprobados por los controles de calidad más estrictos, garantizando su alta calidad. ProteÍna de suero de leche: leche de vacas de pasto. Durante 328 días al año estas vacas se alimentan de la mejor hierba que crece en los campos de nueva zelanda. Bajo en grasa y bajo en calorÍas: endulzado con glucósidos de esteviol extraídos de la estevia y con solo 1.3g de grasa por batido. 80% de proteÍna: hecho con proteína aislada para una dieta alta en aminoácidos y proteína para tus mejores resultados.

 

 
PROS
Bajo en grasa y bajo en calorÍas
80% de proteÍna
Hecho en alemania
ProteÍna de suero de leche
CONTRAS
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 9. Prozis 100% Whey Prime 2.0, Chocolate Dulce, 400 Gr

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
PROZIS 9 x 20 x 29 cm
Consultar precio

Disponible en muchos sabores extremadamente deliciosos, ofrece disolución perfecta. Suplemento sin sustancias dopantes, garantizado por el programa de certificación informed sport, lgc. Más de un 80% de concentración de la más pura proteína, reforzado con creatina, bcaa y glutamina. Fantástica proporción de proteínas y carbohidratos. Enriquecido con el complejo multienzimático digezyme para garantizar una fácil digestión y un uso óptimo de los ingredientes activos.

 

 
PROS
Fantástica proporción
Suplemento sin sustancias dopantes
CONTRAS
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 10. Prozis Xtreme Whey Protein Ss Aumenta El Crecimiento Y El Mantenimiento De La Masa Muscular, Suplemento Vegetariano Con Bcaa, Glutamina Y Vitaminas, Galletas Y Crema, 2000 G

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
PROZIS
Consultar precio

Sin azúcares añadidos, ni aspartamo, ni conservantes o colorantes artificiales. Hazte unos shakes, batidos y recetas para antes y después del entrenamiento, para mejorar la ganancia muscular y la recuperación. Fórmula perfecta elaborada con ingredientes de calidad premium – bcaa y vitaminas a, d, e y c. Fabricado en europa: certificado por laboratorios independientes. Facilita la digestión gracias al complejo digezyme.

 

 
PROS
Fórmula perfecta elaborada
Sin azúcares añadidos
Facilita la digestión gracias al complejo digezyme
Hazte unos shakes
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cómo obtener un reembolso por whey en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su whey, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un whey.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor whey?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de whey. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar whey que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para whey?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un whey decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace whey con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Bea Abadiano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (93)-347-5416
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
2021 Mejor Llavero Corazon
Mi Mejor Mochilas De Cuero
Arriba de Mejor Portadocumentos Mujer Baratos
Cuál es el Mejor Cinturon Monedero
Cosas cruciales sobre Mejor Relojes Madera
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · EJEACOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS